7 Películas divertidas para ver en familia este Halloween

¿Te gusta el halloween y te espantan las pelis de terror? Te presentamos 7 películas divertidas que ver en esta temporada. Perfectas para acompañarlas con palomitas... ¡y dulces!

HERMOSILLO, SON.-  Aunque el Halloween
se caracterice por contar historias de terror y disfrazarse de monstruos tenebrosos, no todo en esta fecha tiene que ser de miedo.¡Prepara las palomitas! Estas son 7 películas divertidas para poner un ambiente "halloweenesco" y disfrutar la tarde en familia.

1. Es la Gran Calabaza, Charlie Brown

Este entrañable clásico de Halloween es perfecto para los más pequeños, pues narra la historia del adorable Linus y las aventuras que vive esperando por ver a la Gran Calabaza. 

2. Abracadabra

Este clásico noventero no podría faltar en ninguna lista si de películas de Halloween se trata. "Abracadabra" sigue la historia de tres niños que, sin querer, resucitan a tres brujas en la noche de Halloween y deben detener sus planes antes de que el sol salga al día siguiente. 

3. ParaNorman

Este filme, nominado al Óscar por Mejor Película Animada, narra la historia de un niño con el poder sobrenatural de hablar con gente muerta. A pesar de ser rechazado por su comunidad debido a su insólito talento, Norman es el único que puede salvar a la ciudad del ataque de una fantasmal bruja. 

4. El Extraño Mundo de Jack

Este clásico de Tim Burton es la combinación perfecta entre terror y diversión para las fechas de Halloween . Con su espectacular animación, sigue la historia de Jack Skellington, el Rey Calabaza de Halloween Town, quien cansado de celebrar el halloween año tras año, decide ponerse manos a la obra y celebrar ahora la Navidad, haciendo su propia versión de esta fiesta. 

5. Coraline y la Puerta Secreta

Esta película de terror infantil, cuenta la historia de Coraline, una niña que al mudarse a una casa nueva, encuentra una diminuta puerta que la lleva una realidad alterna en la que, aparentemente, toda su vida marcha mejor, pero las cosas... no siempre son lo que parecen. 

6. El Halloween de Hubie

En esta comedia de Adam Sandler, un excéntrico pero bondadoso voluntario de la comunidad, se ve inmerso en un asesinato durante la noche de Halloween , por lo que dependerá de él salvar la magia de esa noche. Esta película es más recomendable para niños mayores y adolescentes.

7. Under Wraps: Una momia en Halloween

Este reciente estreno de Disney sigue a tres niños que accidentalmente reviven y liberan a una momia el día de Halloween . Pronto descubren que la momia es en realidad muy amigable y que deben protegerla de un grupo de criminales.