Gloria Trevi busca a sus versiones más jóvenes; ¡no te pierdas las audiciones!

Luego de que se anunció que Gloria Trevi realizaría una serie sobre su vida, ahora ha revelado que el casting para encontrar a las actrices que la interpreten en sus distintas etapas está próximo a iniciar.

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que hace unos meses se anunció que Gloria Trevi realizaría una serie sobre su vida, ahora la cantante ha revelado que el casting para encontrar a las actrices que la interpreten en sus distintas etapas está próximo a iniciar y hasta el momento ya son más de 2 mil las candidatas a protagonizar esta serie en la que Trevi aseguró que contará todo su vida sin censura.

A través de un video compartido por Televisa, la intérprete de "Zapatos Viejos", dio a conocer que será el próximo 27 de octubre cuando las audiciones inicien.

"Va a ser un trabajo arduo porque tengo entendido que ya van de dos mil personas inscritas al casting y están buscando a esa nueva estrella que pueda interpretar a Gloria Trevi. Están buscando desde la Gloria Trevi a de los 15 a los 25 años. También se va a buscar a la Gloria Trevi chiquita", detalló Trevi.

La intérprete detalló que contará su vida en esta serie producida por Carla Estrada, no por una necesidad económica y mucho menos por buscar limpiar su imagen, ya que dice que su público sabe realmente quien es ella.

Además, señaló que aunque ella está dispuesta a contar su verdad sin censura, existen quienes quieren entorpecer este proyecto.

"Ya he leído varías veces los guiones. Yo sé que hay personas que están queriendo sabotear la serie y yo les pido que ustedes no escuchen y mejor vean esta serie, porque se van a decir muchas cosas cuando la serie salga, antes de que se anunciara ya estaban diciendo mentiras de que si voy a hablar o no de esto o aquello. Voy a hablar de todo", añadió.