VIDEO | Camilo y Evaluna revelan que serán papás

A través de su nuevo video "Índigo", que celebra su relación de pareja, los cantantes Evaluna Montaner y Camilo anunciaron la llegada de su primer bebé.

CIUDAD DE MÉXICO.- A través de su nuevo video "Índigo", que celebra su relación de pareja, los cantantes Evaluna Montaner y Camilo anunciaron la llegada de su primer bebé.

En el clip comparten el momento en el que Evaluna, hija de Ricardo Montaner, le muestra la prueba de embarazo a su esposo Camilo, quien rompe en llanto, así como el emotivo momento en el que lo dan a conocer a las familias de ambos a través de videollamada.

Con una imagen cuadrada y una estética de video analógico, los artistas aparecen cantando "Índigo" en diferentes espacios y compartiendo momentos de pareja, como un día en el parque y un corto, pero sentido beso.

Desde el minuto dos de la canción, el video se centra en el vientre de Evaluna, mientras Camilo le da cariños.

La pieza se nutre de videos tomados por la pareja. El primero de ellos muestra a Camilo viendo la prueba de embarazo. Mientras Evaluna tiene cara de sorpresa y clava sus ojos en su esposo, el colombiano se tapa la boca y empieza a llorar de la emoción.

Posteriormente vienen las reacciones de la familia Echeverry y de la familia Montaner, cuyos integrantes, como el dueto Mau y Ricky, muestran su gran felicidad por la noticia.

El intérprete de "Me va a extrañar", quien siguió la transmisión del video en tiempo real, que en YouTube alcanzó más de 3 millones de vistas a horas de su debut,  publicó en su Instagram el mensaje: "me explota el corazón".