La cuarta temporada de "Cobra Kai" lanza nuevo teaser

Todos los amantes de del karate y sobre todo del dojo más famoso de la televisión podrán estar felices con el nuevo teaser de la cuarta temporada de "Cobra Kai".

CIUDAD DE MÉXICO.- Todos los amantes de del karate y sobre todo del dojo más famoso de la televisión podrán estar felices con el nuevo teaser de la cuarta temporada de "Cobra Kai".

Durante el evento TUDUM, que la plataforma streaming Netflix realizó, se ha podido ver un primer vistazo de a dónde llevará esta nueva etapa a Miguel (Xolo Maridueña), Samantha (Mary Mouser), Robby (Tanner Buchanan) y Hawk (Jacob Bertrand), protagonistas de esta historia.

Para presentar este nuevo avance, los protagonistas no podían hacerlo de una manera simple, por ello antes de presentar el teaser, Jacob Bertrand lideró una misión secreta para hacerle llegar a Netflix el nuevo clip.

Fue de esta manera que pudimos ver a Xolo Maridueña, Tanner Buchanan, Peyton List y Gianni DeCenzo en acción, y en el camino, suceden toda clase de divertidas desgracias para los protagonistas, desde el ataque de un águila hasta la destrucción de la cinta original.

El adelanto muestra que esta nueva temporada iniciará justo donde terminó la tercera, es decir con Eagle Fang y Miyagi-Do uniendo fuerzas para formar un equipo fuerte para el Torneo de All Valley.

Por su parte, se puede ver cómo Johnny y Daniel entrenan por igual a sus aprendices, y aunque sus estilos de combate no son del todo compatibles, buscan la manera de compaginarlos.

El adelanto muestra a Terry Silver llegando a Los Ángeles para reunirse con su antiguo aliado, John Kreese y se le ve golpeando un saco de arena, haciendo un despliegue de su fuerza y su odio contenido.

La cuarta temporada de "Cobra Kai" llegará el próximo 31 de diciembre y hace unos meses Netflix reveló que había renovada este show para una quinta temporada.