Gonzalo Martínez presenta su más reciente sencillo

El hermosillense Gonzalo Martínez está de vuelta en la capital sonorense para presentar su más reciente sencillo Explícame, el cual es una mezcla alegre de varios ritmos para bailar en pareja.

HERMOSILLO, SON.- El hermosillense Gonzalo Martínez está de vuelta en la capital sonorense para presentar su más reciente sencillo Explícame, el cual es una mezcla alegre de varios ritmos para bailar en pareja.

"Fue una manera diferente de salirme un poquito de lo que estaba escribiendo. Yo le estaba escribiendo al desamor, soy muy salado. Quiero mostrar esa parte también cuando estoy enamorado, que no todo son desgracias. Entonces es un ritmo muy sabroso, es casi casi bachata, tipo cumbia, se puede bailar pegaditos".

Así describió el cantautor su nueva canción, en entrevista exclusiva para 10-4 noticias, con Lorenza Sigala y Juan de Dios Muñoz.

Todo inició desde muy joven

Martínez encontró su pasión desde muy temprana edad, pues a los 9 años comenzó a tocar la guitarra. Posteriormente empezó a cantar y después a componer.

"Yo tenía la espinita de grabar en estudio y me fui a grabar, y ya estando ahí dije ¿sabes qué?, esto es lo que quiero. Y tomé la decisión de aventarme al ruedo. Y a los meses de sacar la primera canción me fue muy bien y ya me contactó la disquera con la que estoy ahorita", comentó en vivo.

A los meses de haber iniciado con con su primer proyecto, 'Te quería para mí', lo contactó una disquera, con la que continuó con sus siguientes sencillos, y ahora, tras dos años de proyecto, cuenta con un amplio número de seguidores y fans que gustan de su música y canciones.