"A ver si así crees": Carmen Salinas a Paty Navidad

En sus esperadas "conferencias de prensa" a Carmen Salinas ahora le tocó hablar sobre el supuesto positivo a Covid-19 de su colega Patricia Navidad.

CIUDAD DE MÉXICO.- En sus esperadas "conferencias de prensa" a Carmen Salinas ahora le tocó hablar sobre el supuesto positivo a Covid-19 de su colega Patricia Navidad, por lo que en un tono poco burlón manifestó: "A ver si ahora sí cree".

A la añeja actriz se le mencionó sobre el estado de salud de la participante de "MasterChef Celebrity". Aunque en un principio su reacción fue de alegría, rectificó pues, dice, no le desea mal a nadie, pero recalcó que las celebridades no pueden desinformar en un tema tan delicado como lo es el tema del coronavirus.

"¡Ay, qué maravilla!... a ver si así cree en esa enfermedad", dijo a los medios de comunicación. Para ella, esta puede ser la oportunidad para que Paty pueda cambiar de opinión, ya que Salinas vivió en carne propia las consecuencias de la enfermedad, ya que uno de sus hermanos y la esposa de éste murieron después de seis días de ser diagnosticados con la mortal enfermedad.

Pese a esto, aseguró no desear el mal a su compañera y pidió que se recupere de las complicaciones del virus. Le recomendó además que se vacune y busque que le pongan oxígeno para enfrentarse al Covid-19.

Cabe recordar que ambas actrices coincidieron durante la puesta del musical "Aventurera".