Juan Rivera, hermano de Lupillo, arremete contra Belinda

El productor Juan Rivera habló de la "tóxica" relación que tuvo su hermano Lupillo con Belinda, que provocaron rencillas en la familia y en su proyección musical.

CIUDAD DE MÉXICO.- El productor Juan Rivera habló de la "tóxica" relación que tuvo su hermano Lupillo con Belinda, que provocaron rencillas en la familia y en su proyección musical.

En entrevista para un canal de espectáculos, Juan explotó y recordó cuando dijo que tan solo en Culiacán, Sinaloa, había más de cien mujeres mejores que la ex de su hermano.

"Estaba el chisme a todo lo que daba, creo que Belinda estaba empezando con Nodal. Lupillo ya tenía el tatuaje. Yo no sé qué tiene Belinda que atonta", fueron las mordaces declaraciones del hermano de Lupillo a Vipromu Films.

"Yo dije en una entrevista, que me criticaron, si voy a Culiacán, encuentro 100 mejores (que Belinda). Tiene algo, creo que se acaba de comprometer. No es por faltarle el respeto al señor (Nodal), pero yo no lo veo. No lo veo, a lo mejor cocina chido", abundó en entrevista.

El productor declaró que los memes, burlas y tendencias que han salido de Lupillo por su relación con Belinda, como lo son el tatuaje que se borró o la nueva relación de la cantante con Nodal, le han afectado al "Toro del corrido" en su carrera profesional.

"Qué situación tan difícil para mi hermano, la neta", dijo a "De Primera Mano". "Yo no entendí y aquí fue donde empezó el pedo con mi carnal, yo pongo mi persona por frente. (A) Mi carnal le ganó la desesperación, me decía: 'Ya no quiero hacer entrevistas'. Yo le dije: 'Nosotros tenemos compromiso con gente, tu error no lo tiene que pagar la gente'".