La "Chica Dorada" llega al quinto piso

Con una carrera artística de más de cuatro décadas, dos hijos y varios escándalos, algunos de ellos en peleas legales con sus exesposos y empresarios, Paulina Rubio llega a los 50 años de edad.

CIUDAD DE MÉXICO.- Con una carrera artística de más de cuatro décadas, dos hijos y varios escándalos, algunos de ellos en peleas legales con sus exesposos y empresarios, Paulina Rubio llega a los 50 años de edad.

La llamada "Chica Dorada" celebró su llegada al quinto piso con sus seres queridos y amigos entrañables, en una fiesta VIP en Miami, en la que no pudieron faltar sus hijos Nicolás y Eros, sus dos invitados especiales.

Circula un video en el que la exTimbiriche se ve apagando las velas de un pastel de cinco pisos y, de fondo, se escucha su éxito "Y yo sigo aquí", que corearon los presentes.

En su camino, Paulina ha protagonizado algunos escándalos, uno de los más grandes fue su pelea legal con "Colate", con el que tuvo a su primer hijo, y en 2012 anunciaron su divorcio, lleno de demandas y contrademandas muy mediáticas.

Su segundo hijo lo tuvo con Gerardo Bazúa, quien después de años de disputas legales por la paternidad del niño, logró ganar la custodia.

Paulina también protagonizó algunas polémicas desde su etapa con Timbiriche, grupo en el que sostuvo una rivalidad con Thalía. Pero no sólo eso, también vivió un trío amoroso entre ella, Alejandra Guzmán y Erick Rubín.