Así festejó Michelle Salas su cumpleaños no. 32

Desde el pasado fin de semana Michelle Salas, hija de Luis Miguel, festejó sus 32 años de vida y, para cerrar su onomástico, subió una fotografía donde refleja su felicidad pero, una vez más, sin la presencia de Luis Miguel.

CIUDAD DE MÉXICO.- Desde el pasado fin de semana Michelle Salas, hija de Luis Miguel, festejó sus 32 años de vida y, para cerrar su onomástico, subió una fotografía donde refleja su felicidad pero, una vez más, sin la presencia de Luis Miguel.

Fue en el puerto de Acapulco donde Michelle estuvo rodeada de sus familiares, amigos más cercanos e, incluso, quien sería su nueva pareja sentimental.

Con todas estas muestras de afecto que la rodearon en su viaje, ella decidió dar un mensaje y comentó el momento tan inolvidable que le tocó vivir, pero también enfatizó que hay personas que muestran su cariño con actos y no con palabras, por lo que las especulaciones señalaron que la dedicatoria iba hacia su padre.

"Me tomó tiempo poder bajarme de la nube de felicidad en la que estuve estos últimos días. Este cumpleaños sobrepasó todas mis expectativas en todos los sentidos. Reafirmé lo afortunada y bendecida que soy de tener a personas tan increíbles a mi lado, que me demuestran lo mucho que me quieren con actos y no sólo con palabras", destacó.