Estelar

¿Quién es el nuevo galán de Eiza González?


eiza futbol 06112017ej 09Foto ilustrativa

CIUDAD DE MÉXICO.– Todo parece indicar que Eiza González y el jugador de lacrosse Paul Rabil están estrenando romance. Los rumores comenzaron ya que la semana pasada se les vio juntos en el primer juego de la temporada de los Boston Cannons, en Estados Unidos.

Asimismo, una fuente cercana a la pareja dijo al medio “Page Six” que fueron a desayunar en Massachusetts, ya que el jugador de lacrosse tenía un compromiso al día siguiente.

Trascendió que, el mes pasado, Eiza y Rabil asistieron a una fiesta en Los Ángeles para el cumpleaños 34 del multimillonario Jamie Reuben.

Algunos intercambios de mensajes en redes sociales encendieron los rumores de la nueva relación sentimental entre ellos.

La actriz le comentó una publicación de Instagram a Paul: “No es de extrañar que no pude encontrar mi sujetador deportivo”.

Esta relación se da en un buen momento para Eiza, ya que se confirmó que la actriz formará parte del nuevo thriller de Hollywood: “Wolf Country”.

“En el momento en que leí este guión no pude con mi necesidad de comenzar este viaje. (…) No puedo agradecerles lo suficiente (…) por confiar en mí con este personaje. Emocionada por lo que está por venir”, escribió en Instagram.

 

 

También en Estelar

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721