Enrique Guzmán y Alejandra quieren ver a Frida Sofía en la cárcel

Según las propias palabras del cantante, Alejandra pidió su apoyo para demandar a Frida Sofía, pues ella no pudo hacerlo sola, además aseguró que la intérprete ya no quiere saber más de su hija.

CIUDAD DE MÉXICO.- Enrique Guzmán va con todo. Luego de las declaraciones que hizo Frida Sofía en contra de su abuelo, es justamente éste quien, en entrevista con Aurora Valle, reveló que ya no quiere más a su nieta y desea verla en la cárcel.

Y es que, Guzmán abrió su corazón con Aurora y reveló que la demanda que interpuso en contra de Frida Sofía, la hizo con el apoyo de su hija Alejandra Guzmán.

Según las propias palabras del cantante, Alejandra pidió su apoyo para demandar a Frida Sofía, pues ella no pudo hacerlo sola, además aseguró que la intérprete de temas como "Hacer el amor con otro", ya no quiere saber más de su hija.

"Papá haz lo que sea, defiéndete como puedas, yo no quiero saber nada más de ella", dijo Enrique.

Además, Enrique Guzmán confesó que ya no tiene ningún tipo de sentimiento hacia su nieta.

"Hoy, como pueda, buscaré la forma de demostrar que la niña es una hija de p%&a…", reveló Enrique Guzmán a la entrevistadora.

El cantante se presentó este jueves ante Agencia Especializada para la Atención de Personas Adultas Mayores Víctimas de Violencia Familiar para ratificar las denuncias contra Frida.