Dany Deglein y la banda Elefante unen sus voces

El artista boliviano Dany Deglein realizó una colaboración con la banda mexicana ‘Elefante’ refrescando un clásico de la banda ‘Sabor a Chocolate’, el tema está acompañado de un videoclip.

HERMOSILLO, SON.- El artista boliviano Dany Deglein realizó una colaboración con la banda mexicana ‘Elefante’ refrescando un clásico de la banda ‘Sabor a Chocolate’, el tema está acompañado de un videoclip.

Los arreglos musicales se grabaron entre México, Cuba y Bolivia resultando en sonidos muy latinos y andino, resultado de la mezcla instrumentos como trompeta, saxofón, trombón, piano, teclado, charango, timbales, güiro y bongo.

El videoclip se estrenó el 16 de abril el cual ya cuenta con más de medio millón de visitas en YouTube y ya superó los 100 mil streams en Spotify. Su idea es hacer un homenaje a la belleza y diversidad de la mujer latina.

Quisimos atrevernos con este tema que sin duda es un ‘hit’ comprobado, pero fue un lindo proceso, valió la pena tomar el riesgo y ponerle nuestro toque latino a esta canción tan linda que no ha perdido la esencia de Elefante y logramos un equilibrio excelente”, expresó.

Habló sobre la aceptación que han tenido del público, para él fue un sueño cumplido trabajar con la banda mexicana, lo cual le ha creado mucha ilusión porque generaron un lazo musical que ha dado bendiciones de las cuales está muy agradecido.

Mencionó que la idea es que ‘Sabor a Chocolate’ se convierta en un himno en toda Latinoamérica con las mezclas novedosas que utilizaron para su creación, con la fusión de Bolivia y México para todo el público latino.

Para este año se viene mucha música, viajes y conocer nuevas culturas, me encanta explorar todos los ritmos y géneros musicales”, dijo.

En junio tiene planeado lanzar material en versión balada que ha sido solicitada por su público. En agosto tiene un lanzamiento en Colombia, así como este 2021 tiene proyecciones de eventos internacionales en varios países.

Para él la música representa perseverancia, se considera un soñado y agregó que siempre hay formas de encontrar la manera de lograr sus metas y sueños, este es el mensaje que envió para todos sus seguidores como agradecimiento.

Espera próximamente visitar Sonora y todas las ciudades de México, en un recorrido musical con sus temas y ritmo, añadió que está ansioso de conocer el Estado y envió un caluroso abrazo boliviano a todos sus fans, desea pronto presentarse en vivo en toda la República.

La música de Dany Deglein está disponible en todas las plataformas digitales. Se encuentra en redes sociales como @DanyDeglein en Facebook e Instagram, en YouTube y Spotify como ‘Deglein’, estará feliz de tener nuevos seguidores.