“Yo no elegí la música, ella me eligió a mí": Babe Mija estrena su nuevo sencillo

‘Babe Mija’, la cantante y compositora originaria de Mexicali, estrenó su nuevo sencillo "Que quede claro" en todas las plataformas digitales, ella es la nueva revelación del género ‘R&B’ y el Blues en México.

HERMOSILLO, SON.- ‘Babe Mija’, la cantante y compositora originaria de Mexicali, estrenó su nuevo sencillo "Que quede claro" en todas las plataformas digitales, ella es la nueva revelación del género ‘R&B’ y el Blues en México.

Inició desde pequeña en la música tomando clases y tocando instrumentos, por esta razón decidió estudiar en Ciudad de México la Licenciatura en Ejecución de Música Contemporánea, donde inicia su amor por el mundo artístico.

Yo no elegí la música, ella me eligió a mí, siempre estuvo presente en mi vida, es lo único que sé hacer, y no fue nada difícil decidir que esto es lo que quería en mi vida”, expresó.

El proyecto de “Babe Mija” comenzó en enero del 2019, donde ha dado un giro novedoso a sus temas y composiciones, con un género que ella considera sensual, crudo y honesto, con el cual se siente identificada desde su niñez.

El tema ‘Que Quede Claro’, en co-producción con ‘Jully y Goeighta’, habla de un ultimátum en una relación amorosa, cuando se llega a un punto donde la ilusión del amor se quebranta. Musicalmente tiene influencias de R&B con tintes de Rock, haciendo esta canción más alternativa.

Para mí representa el ciclo de una relación amorosa, para mí es un ‘mantra’ que define la forma de romper la idealización de una persona que te ha lastimado y el mal sabor de boca que provoca esta situación", contó.

En sus temas ha manejado gran variedad de temas como salud mental, bipolaridad, atracción física, pero su nueva faceta es el próximo EP que se lanza dentro de unos meses, serán canciones y material más personal.

En sus proyecciones a futuro comentó que está preparando más material para todos sus seguidores, en 2021 ‘Babe Mija’ estará trabajando fuerte para llegar más lejos y crear más música para sus próximas presentaciones.

Envió un mensaje para todos sus seguidores y los músicos emergentes que inician en el mundo de la música, para que nunca abandonen sus sueños y metas, porque el camino de la música y el arte nunca termina.

Aunque de miedo hacer lo que nos gustas, siempre es importante seguir aprendiendo cada día, para seguir creciendo y siempre ser mejores”, externo.

La música de ‘Babe Mija’ está disponible en todas las plataformas digitales y en redes sociales como ‘@babemija’, donde la cantante y compositora estará feliz de tener nuevos seguidores de su ritmo sensual y talento.