"Chiquis" Rivera presume nueva figura

Luego de presumir su torneada cintura con un sensual baile, "Chiquis" Rivera recibió más de una crítica, principalmente porque supuestamente se habría practicado una cirugía para moldear su figura.

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de presumir su torneada cintura con un sensual baile, "Chiquis" Rivera recibió más de una crítica, principalmente porque supuestamente se habría practicado una cirugía para moldear su figura.

La cantante inició el video con un espectacular movimiento de caderas, que insinuó que era similar al de la cantante colombiana Shakira, pero aunque en un principio causó gran conmoción por su delgadez y modo de contonearse, en cuestión de horas comenzó a surgir la idea de que su nuevo cuerpo proviene de una operación estética, pues su silueta se ve muy diferente.

En la polémica publicación la hija de Jenni Rivera detalló que su reducción de medidas provino de un remedio casero: tomar todas las mañanas agua caliente con limón para quemar calorías y hacer ejercicio. "Miren, por eso mi cintura está llegando", aseguró para añadir que también consume suplementos alimenticios para bajar de peso.