"El mundo es de quien se anima" y será de "Impacto" con su nuevo EP

El mundo es de quien se anima’, es el nombre del nuevo material de ‘Impacto’. La banda sinaloense estrenó su EP de corridos.

HERMOSILLO, SON.-El mundo es de quien se anima’, es el nombre del nuevo material de ‘Impacto’. La banda sinaloense estrenó su EP de corridos. Ellos han logrado más de 4 millones de reproducciones en YouTube y estar en los primeros lugares de popularidad en la radio.

Estamos muy contentos de poder presentar estas nuevas canciones a todo el público, a las personas les han gustado mucho y esperamos poder llegar a más lugares”, expresaron.

Arnulfo, Antonio, Adolfo y Gerardo se encuentran muy emocionados por estrenar este material, donde se incluyen 4 temas totalmente inéditos como ‘La palabra es lo que vale’, ‘Se apagó la luz’, ‘El mundo es de quien se anima’ y ‘La gente habla’.

Cabe mencionar que dos de dichos temas fueron escritos por Gerardo Piñón, miembro de ‘Impacto’, en compañía de José Cebreros y Joaquín Medina prepararon este EP donde se va a poder ver a la banda renovada y con el triunfo de ser un ejemplo para el género Regional Mexicano.

Foto: Cortesía

Esperamos visitar muy pronto Sonora, para todas las personas que extrañamos, como las presentaciones en vivo y a todos nuestros seguidores, esperamos verlos muy pronto”, agregaron.

Los cuatro temas vienen acompañados de sus respectivos clips de videos, grabados de una forma que ‘Impacto’ proyectó el cariño que les poseen a todos sus admiradores, con la intención de que al verlos logren sentir que están en un concierto en vivo.

Tenemos fechas programadas para visitar Estados Unidos, queremos salir más del país y representar a México y a su música en otros países”, añadieron.

Será por medio de sus redes sociales, que los integrantes de 'Impacto' estarán compartiendo videos e información, pues se preparan para el regreso a los escenarios, donde volverán a disfrutar momentos inolvidables con su público.

Pueden encontrarlos en Facebook: ‘Impacto Sinaloense’, en Instagram: ‘@impactooficial’, en YouTube: ‘Impacto oficial’, así como en todas las plataformas musicales, estarán felices de tener nuevos seguidores.