"Me han dicho que la comida es deliciosa": El DJ MANLO quiere visitar Sonora

MANLO es un joven mexicano, compositor, productor, instrumentista y DJ cuyas canciones han llegado a más de 81 países. Ahora se está preparando para lanzar su primer EP de estudio ‘singles’.

HERMOSILLO, SON.- MANLO es un joven mexicano, compositor, productor, instrumentista y DJ cuyas canciones han llegado a más de 81 países. Ahora se está preparando para lanzar su primer EP de estudio ‘singles’, los primeros sencillos son ‘Dancing in the sky’ y ‘Milkshake’.

Dancing in the sky’ es un lanzamiento que va en compañía de un clip de video oficial, detrás de escena, una versión acústica de la misma melodía y un clip de video oficial de la versión acústica.

Todo inició como un hobby porque me gustaba la música, cuando se lo mostré a mi familia y amigos me preguntaban cuando lo publicaba y ya tenemos un año y medio trabajando en estos dos sencillos, así como en la producción de los videos”, dijo.

En México el tipo de sonido que él maneja es novedoso y ha recibido bien el concepto de su música, y ha encontrado un nicho del marcado, los productores conocen poco el tipo del género, pero ha gustado y ha encontrado seguidores de su proyecto.

Habló sobre la pandemia y su música, que para él como músico emergente es importante darse a conocer de manera directa y en vivo, pero por la contingencia se le ha dificultado un poco, ha utilizado medios como redes sociales para llegar a sus fans.

Por una parte la pandemia me beneficio, porque tuve tiempo en casa para terminar mis proyectos e iniciar nuevos, así como la creación de mucha música en el confinamiento, aunque nos afectó en las presentaciones”, añadió.

Espera próximamente visitar Sonora, pues aunque vivió un tiempo al norte del país, está ansioso de conocer a sus seguidores sonorenses, visitar los lugares culturas y probar la comida que es famosa, agregó, “me han dicho que la comida es deliciosa en Sonora”.

Envió un mensaje para artistas emergentes y que están iniciando de cero en el mundo musical, para que su pasión por la música los encamine a ser buenos, a desarrollar y enfocarse para desarrollar todo lo que se propongan.

Cuando encuentres algo que te gusta hacer es importante trabajar duro, no es de un día para otro, para sobresalir es importante es encontrar la manera de que tu pasión te lleve a buenos momentos”, expresó.

A MANLO lo pueden encontrar en redes sociales y plataformas en Instagram: ‘@man.lo_’, en Facebook y YouTube como ‘@manlo.music’, y en Twitter como ‘@im_manlo’, donde estrá muy contento de recibir nuevos seguidores de su novedoso concepto musical.