Enrique Guzmán confiesa su verdad tras acusaciones de Frida Sofía

Tras la denuncia hecha por Frida Sofía hacia su abuelo Enrique Guzmán, sobre supuestos toques inapropiados cuando ella era niña, el cantante, con lágrimas en los ojos habló al respecto.

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras la denuncia hecha por Frida Sofía hacia su abuelo Enrique Guzmán, sobre supuestos toques inapropiados cuando ella era niña, el cantante, con lágrimas, dijo: "En mi p*ta vida le he tocado un pelo a esa niña".

El roquero se presentó en "Ventaneando", donde se mostró afectado por las acusaciones de su nieta.

"La pregunta obligada, ¿es cierto lo que dice Frida Sofía?", le cuestionaron al cantante y él respondió: "Tengo cuatro nietas y un nieto, una de ellas vive conmigo, la amo con toda mi alma y a Frida también y oír estas cosas… me duelen, me duelen porque no las entiendo... No entiendo".

Enrique Guzmán refiere que desde que Frida se fue a Miami cambió.

"Se fue porque la intentaron secuestrar y creció de una manera que no vi [...] quiero saber qué le pasa.

"Cómo puede hablar así de mí, cuando hace dos años le decía que era la maravilla máxima y pedí que me invitara a Miami, y ahora, soy un 'degenerado que le metió mano' desde los cinco años y yo no sé dónde se le puede meter la mano a nadie [...] no sé tocar indebidamente a nadie, ni a mi mujer", dijo.

Guzmán hizo un recuento de cómo ha visto crecer a Frida, pero sólo a través de fotos.

¿Abusaste de tu nieta?

En mi vida, en mi put* vida le he tocado un pelo, no tengo modo de decirlo de otra forma.

Mientras tanto, Frida dijo que su mamá la veía más como enemiga que como hija, reiteró que le tocó escuchar en la intimidad a su madre pues "nunca cerraba la puerta". Y reveló que varias parejas casuales de La Guzmán se propasaron con ella desde los cinco hasta los 12 años de edad.