TNT producirá serie basada en la película 'El expreso del miedo'

expreso miedo23112016ej14HERMOSILLO, SON.- Pocas son las películas que se convierten en series de televisión, este será el caso de ‘Snowpiercer’ o ‘El expreso del miedo’ que después de su estreno en 2014 tendrá la oportunidad de estar en pantalla gracias a TNT y Tomorrow Studios.

La película fue dirigida por el surcoreano Bong Joon-ho, siendo su primer trabajo en inglés y contó con las actuaciones de rostros conocidos como Chris Evans, Tilda Swinton, Jamie Bell y Ed Harris.

La cinta sitúa su historia en un mundo postapocalíptico convertido en un desierto de hielo, donde los únicos sobrevivientes del planeta viven en un tren en movimiento con una fuerte división de clases sociales.

‘Snowpiercer’ tiene uno de los conceptos más originales que ha golpeado la pantalla en la última década, y es uno que ofrece numerosas oportunidades para una exploración más profunda en un formato de la serie”, dijo Sarah Aubrey, ejecutiva de TNT a The Hollywood Reporter.

TNT y Tomorrow Studios quieren mostrar de una manera más completa su propia visión del mundo donde la humanidad es llevada al extremo. Por el momento sólo se está trabajando en un piloto que tendrá una hora de duración, pero se está trabajando en más capítulos.

EXP/IS/EJ/NOV/2016

TAGS: