Juan Pablo Di Pace lanza su primer sencillo en español

HERMOSILLO, SON.- Por primera vez en español, el actor y cantante argentino Juan Pablo Di Pace lanzó su sencillo “Te Sentí”, una fusión entre el auténtico flamenco y la música pop.

En exclusiva para EXPRESO, el intérprete mencionó que tras el éxito de su ingle “Fall on me” de su nuevo EP “Vascular”, regresa con esta melodía inspirada en amores imposibles.

La letra trata sobre alguien que cae bajo el hechizo de una persona a pesar de saber que esa relación nunca podrá funcionar y se siente un dolor que te inmoviliza al entender que no existe un futuro

Decidí hacerla en español luego de visitar a mi familia en Madrid, España, en el que tuve la oportunidad de conocer al músico Tito Losada”, contó.

En conjunto con la cantautora ecuatoriana Paulina Aguirre escribieron esta pieza, mientras que Tito compuso la parte instrumental que profundiza en las raíces españolas.

Explicó que en la cuestión del video musical en su canal de YouTube, el videoclip describe la historia de amor entre dos hombres y una mujer, en el que no puede corresponder a la fémina debido a sus preferencias sexuales.

Cabe recordar que Di Pace es un gran defensor de la comunidad LGBT+, luego de que en julio de 2019 se declaró abiertamente homosexual en una motivacional en el programa de conferencias TEDx.

Yo codirigí el video en compañía del fotógrafo Manolo Pavón, quise mostrar una historia inclusiva con todo el respeto y el cariño que se merece”, dijo.

El video se estrenó el pasado 26 de febrero y lleva más de 306 mil 463 reproducciones, además, se puede reproducir en todas las plataformas digitales.

Conocí el amor cuando te vi y mi pobre corazón latió a mil, me dejaste sin aliento, me mataste en el intento porque al final perdí”, es un fragmento de la reciente melodía.

Con más de 22 años de carrera artística como cantante, actor, modelo y director cinematográfico comenzó su carrera en el Reino Unido en 1999, en el que aparecía en varios musicales y películas.

Indicó que desde los 12 años de edad supo que quería incursionar en el medio debido a que proviene de una familia artística, por lo que a los 17 años recibió una beca para asistir al United World College of the Adriatic y más tarde estudió teatro en el London Studio Centre.