Gonzalo Peña ya tiene relevo en "¿Qué le pasa a mi familia?": Fernando Noriega

Será el actor Fernando Noriega quien dé vida a Mariano en su telenovela "¿Qué le pasa a mi familia?", luego de que Gonzalo Peña quedara fuera de la producción.

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de varios días de incertidumbre, este lunes Juan Osorio dio a conocer que será el actor Fernando Noriega quien dé vida a Mariano en su telenovela "¿Qué le pasa a mi familia?", luego de que Gonzalo Peña quedara fuera de la producción porque, presuntamente, es buscado por el delito de violación.

El personaje de "Mariano Rueda" es uno de los principales de la telenovela, debido a que es él quien entra en conflicto con su madre y con sus hermanos, principalmente, a causa de su nivel económico.

Será la primera semana de abril cuando se dé el cambio de personajes y veamos al nuevo actor entrar en escena. Fernando Noriega ha participado en otras telenovelas como "Bajo el mismo cielo" y "Sortilegio".

Hace una semana, la actriz Daniela Berriel dio a conocer que ya existe una orden de aprehensión contra del actor Gonzalo Peña.

"Ya está siendo buscado por las autoridades del país y de todo el mundo", dijo una fuente cercana al caso.

El 5 de marzo, a través de un video subido a Instagram, Berriel hizo público que el 14 de marzo del 2020 fue violada en Acapulco. En dicho material explicó que Gonzalo, con engaños, la invitó al puerto guerrerense donde ocurrieron los hechos.