"Asian Girl", banda sonorense que busca poner de moda el Pop Punk de nuevo

“Asian Girl” es una banda sonorense que mezcla varios géneros musicales que empezó con la intención de volver a traer el Pop Punk a la escena y ponerlo nuevamente de moda.

HERMOSILLO, SON.- “Asian Girl” es una banda sonorense que mezcla varios géneros musicales que empezó con la intención de volver a traer el Pop Punk a la escena y ponerlo nuevamente de moda. Los cuatro integrantes coinciden en el gusto de este tipo de música y han generado una agrupación novedosa.

Curiosamente cada uno de nosotros trae diferente background, musicalmente hablando, mientras uno tocaba punk, otro tocaba rock en español, otro reggae y jazz, cada uno trae su trayectoria diferente, pero nos gusta la mezcla que hacemos como Asian Girl

Son cuatro integrantes, en la voz y el bajo está Max Vega, en la guitarra y coros, Mario Haro, en la guitarra y voz, Jaudiel Acosta, y en la batería, Mike Grijalva. Iniciaron en 2017 como tributo a Blink 182, después de tocar sin parar por todo lugar de Hermosillo, salió su primer disco “W.C.” en 2018.

Agregaron que siempre han tenido la idea de “hazlo tú mismo” y de irse abriendo camino en el mundo artístico por ellos mismos, así es como han aprendido mucho del negocio, pues hacen sus propios videoclips y su propio marketing.

Así que no tenemos ninguna pretensión más que transmitir lo mismo que sentimos al tocar la música que amamos”, dijeron.

Tienen algunos videoclips que aún no han lanzado de canciones de su álbum “Gris Obscuro”, que saldrán en los siguientes meses, también están trabajando en proyecto acústico, con nuevas versiones de las canciones actuales.

Nuestra proyección a futuro como proyecto, es llegar a todos los oyentes posibles, por cualquier medio disponible”, contaron.

Enviaron un mensaje a artistas sonorenses y músicos emergentes, para que se mantengan ahí sosteniéndose fuerte, que esta pandemia algún día va a desaparecer y tienen que estar juntos al pie del cañón cuando ese día llegue para lograr poner el nombre de Sonora y México en alto musicalmente hablando.

Asian Girl” se mantiene activo en redes sociales a diario, donde pueden encontrar todo su material e información, también en todas las plataformas digitales como “AsianGirlOficial”, donde estarán muy contentos de tener nuevos seguidores.