Caos Av, el rapero sonorense que debes conocer

Caos Av, inició con sus amigos en el ámbito del Freestyle en el 2014. Eso lo llevó por el camino de la música y en 2021 se ha convertido en un rapero y compositor emergente.

HERMOSILLO, SON.- Caos Av, inició con sus amigos en el ámbito del Freestyle en el 2014. Eso lo llevó por el camino de la música y en 2021 se ha convertido en un rapero y compositor emergente. Hoy en día sus canciones están en todas las plataformas digitales.

Es un joven de 23 años, originario de Empalme, Sonora, en 2020 se adaptó a las redes sociales durante la pandemia, promocionó algunos sencillos y videos, como "Éxito", "Antes y hasta siempre" y “Nos Costó Brillar", para sus seguidores.

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Poco a poco fui creciendo y conociendo personas que me brindaron su apoyo a pesar de no estar familiarizado en el ámbito musical, empecé a buscar estudios y productores que me ayudaran con mis ideas y al mismo tiempo me buscaba un lugar como foráneo”, comentó.

Compartió que su mayor instrumento es su voz, para componer se inspira dependiendo de su estado de ánimo, también en sus vivencias propias, problemas y superación personal, todo esto lo lleva a canciones que expresan su sentir.

Cada día se aprende algo nuevo y tratamos de estar al día, ahora las redes son la mayor herramienta que tenemos, estamos trabajando para hacerlo lo más profesional posible, tenemos bastantes proyectos en puerta y uno de ellos es mi disco titulado "Work Hard”, contó.

La pandemia lo tomó por sorpresa, sus planes del 2020 eran seguir generando material, y tratar de presentarse en varios escenarios, pero encontró en los streamings y videos la manera de estar cerca de su público y conectar con ellos.

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

“Este encierro también nos hizo estar más unidos de cierta forma, y ver que tenemos que buscarle para no estancarnos y seguir haciendo música”, dijo.

Envió un mensaje a sus seguidores y músicos, para que consideren más el Rap y el Hip-Hop en sus listas de música favorita, y a no juzgar a los artistas antes de escuchar sus temas, porque tal vez pueda convertirse en tu cantante preferido.

Me gustaría agradecer a toda la gente que me puso aquí, a todos los que en algún momento me cruzaron en el camino e intercambiamos experiencias, a todos los que me brindaron su mano y fueron leales”, añadió.

A Caos Av, pueden encontrarlo así en redes sociales, y en plataformas de música digitales, busca tener más fans de su género, y poner en alto el nombre de Sonora, donde hay bastante talento, donde se abren camino cada vez más los artistas.

Foto: Cortesía