Meli G estrena su nuevo sencillo "Contra el Mundo"

Meli G, cantante, compositora y actriz de doblaje, presenta su nuevo tema, el cual estrenó hoy 26 de febrero en todas las plataformas digitales. El sencillo que lleva por nombre “Contra El Mundo”.

HERMOSILLO, SON.- Meli G, cantante, compositora y actriz de doblaje, presenta su nuevo tema, el cual estrenó hoy 26 de febrero en todas las plataformas digitales. El sencillo que lleva por nombre “Contra El Mundo”.

En los últimos años ha compartido varios sencillos, entre ellos “Me Gusta”, “Hacia Mi Corazón”, “A La Mitad” y su más reciente lanzamiento fue “Hasta No Respirar” (ft. Ayness) así como su EP navideño producido por la cantante titulado “Meli Christmas”, el cual fue la cereza del pastel del 2020.

Este año voy a estar más contaste que nunca, tengo algunas colaboraciones por ahí, estoy muy contenta y quisiera poder compartir ya, pero eso será más adelante, ahorita quiero enfocarme en Contra el Mundo”, expresó.

Comentó que este nuevo tema es para darle un mensaje a todas las personas que están pasando un momento difícil por la distancia, pues busca encontrar darles una forma positiva de expresarse y demostrar sus sentimientos.

Este tema habla de la distancia, que todos tenemos ese problema de estar extrañando a alguien, y le va a quedar como anillo al dedo a los que escuchen la canción”, contó.

Habló sobre la pandemia, en relación a su trabajo obstruyó algunas actividades en el 2020 y ahora en 2021, pero siempre ve el lado positivo de las cosas y aprovechó el tiempo para seguir trabajando y produciendo.

La salud es primero y he tenido que posponer algunos proyectos y la gira del año pasado, pero este ha sido un año productivo. Seguimos trabajando y produciendo, me ha beneficiado bastante la pandemia en el área musical”, agregó.

Envió un mensaje a todos los artistas y músicos que inician en este mundo, para que nunca dejen de luchar por lo que quieren, así como enviar muchos abrazos de apoyo, espera que para todos sea un año agradable y lleno de éxitos.

Lo primordial es seguir aprendiendo, ahora en pandemia tenemos el alcance de poder aprender muchas cosas, hay muchas maneras de seguir aprendiendo, sí eres un artista emergente, no te detengas”, concluyó.