Este es el estado de salud de Galilea Montijo luego de dar positivo a Covid ¡otra vez!

La reconocida conductora del programa matutino "Hoy", Galilea Montijo dio positivo a Covid-19 por segunda ocasión. 

HERMOSILLO, SON.- De acuerdo a información de medios nacionales, la reconocida conductora del programa matutino "Hoy", Galilea Montijo dio positivo a Covid-19 por segunda ocasión.

En un enlace que hizo para su matutino, "La Gali", como le dicen cariñosamente sus seguidores, dijo que despertó con náuseas que achacó a que posiblemente la cena que tuvo el pasado domingo por la noche no le cayó bien, sin embargo, se hizo una prueba rápida para conocer si tenía el virus y resultó que se reinfectó.

De inmediato le hizo saber la noticia a su productora, para que tomaran las medidas correspondientes y así fue. Sus compañeros de trabajo se sometieron a pruebas y dieron negativo, aunque ella no la está pasando tan bien.

Tengo dolor en el cuerpo”, dijo, además de dolor de garganta severo, pero en esta ocasión no tiene dolor de cabeza, algo que agradeció porque en su primera infección lo sufrió gravemente.

Añadió que su hijo Mateo también está contagiado, aunque tuvieron muchos cuidados después de la primera vez y esperan superarlo tal como lo hicieron en noviembre de 2020.