Lo que se sabe de la muerte de Larry King

El famoso presentador de televisión estadounidense Larry King, falleció este sábado a los 87 años de edad en un hospital de Los Ángeles, a donde lo ingresaron tras dar positivo a Covid-19. 

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de varios días de luchar contra el Covid-19, el legendario periodista norteamericano Larry King, perdió la batalla y falleció a los 87 años de edad.

El famoso entrevistador se encontraba desde hace casi un mes internado en el centro médico Cedars-Sinai de Los Ángeles tratando de recuperarse del virus.

Desafortunadamente su estado de salud ya estaba bastante afectado debido al cáncer de pulmón que padeció en el 2017, además de contar con problemas de diabetes y sufrir varios ataques al corazón a lo largo de su vida.

King alcanzó la fama mundial por su extensa carrera de 63 años, donde realizó más de 50 mil entrevistas en “Larry King Live”, emisión que mantuvo por más de 25 años y en la que recibió las visita de las figuras más relevantes de la historia moderna como Bill Gates, Frank Sinatra, Margaret Thatcher, Vladimir Putin, el Dalai Lama, Yasir Arafat y Nelson Mandela, entre muchos otros.

En los últimos años de su vida, Larry fundó y condujo el programa  'Politicking' para RT America.