Arath de la Torre se enteró en vivo de la muerte de su tía

Arath de la Torre se mostró consternado e impactado luego de enterarse durante la transmisión del programa Hoy que su tía Catalina, fundador de Los Ángeles Negros, también había fallecido tras contagiarse de Covid-19.

HERMOSILLO, SON.- Arath de la Torre se mostró consternado e impactado luego de enterarse durante la transmisión del programa Hoy que su tía Catalina, esposa de Mario Gutiérrez, fundador de Los Ángeles Negros, también había fallecido tras contagiarse de Covid-19.

Al terminar la sección “Las Calientitas”, Arath comentó: “Yo me vengo enterando de que falleció mi tía Catalina, estaba casada con Mario, de Los Ángeles Negros… y bueno, es un dolor (fuerte), Catalina, mi tía, es hermana de mi abuela, y bueno, mi más sentido pésame a toda la familia Álvarez y a toda la familia de Mario”.

Al respecto de su relación con ellos, De la Torre contó: “Mario siempre fue una persona maravillosa, me quedé en shock porque me vengo enterando, recuerdo mucho a mi tía Catalina, mi tía Marisela, y toda la gente que viven en Los Ángeles, les mando un abrazo, mucha fuerza. Sin duda Mario fue una persona que dejó un legado muy grande en la cultura popular mexicana con Los Ángeles Negros, siempre nos trató maravilloso, hacía unas parrilladas maravillosas, de origen chileno, y mi tía… ¡caray!, descanse en paz y a toda mi familia un abrazo grande por este medio”.

Ante la sorpresa de sus compañeros del matutino por la forma en que se enteró de su pérdida familiar, Arath concluyó el tema manifestando: “No sabía que… (mi tía), habíamos dado la nota de Mario que había fallecido, y medio les comenté, pero yo no sabía que mi tía también, entonces pues mucha fuerza a toda la familia”.