VIDEO - Samuel García lo hace de nuevo: "En el norte trabajamos y en el sur descansan"

El precandidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura en Nuevo León, Samuel García, vuelve a ser el centro de atención luego de que se viralizara un video de una entrevista realizada en 2015.

CIUDAD DE MÉXICO.- El precandidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura en Nuevo León, Samuel Alejandro García Sepúlveda, vuelve a ser el centro de atención luego de que se viralizara un video de lo que fue una entrevista realizada en 2015.

El influencer de Twitter, Vampipe, público un video que data del 2015 en el que se escucha a Samuel García hacer el comentario siguiente: "En México pasa algo que ya lo constaté: en el norte trabajamos, en el centro administran y el sur descansan".

La respuesta de los usuarios de redes sociales al comentario ha estado dividida, ya que hay quien le da la razón, argumentando que muchas empresas están registradas en la CDMX y que sus plantas están al norte del país, mientras quienes consideran el mensaje como clasista y discriminatorio.

[video width="640" height="360" mp4="https://www.expreso.com.mx/wp-content/uploads/2021/01/AwNR65bIGK0GU04T.mp4"][/video]