Daniel Páez espera que la pandemia acabe para poner a bailar a todos con su nuevo sencillo

Al ritmo del pop, funk y dance, el cantante Daniel Páez busca mover el cuerpo de todos sus fanáticos con su nuevo sencillo “Dime qué pasa”, mostrando así su versatilidad musical.

HERMOSILLO, SON.- Al ritmo del pop, funk y dance, el cantante Daniel Páez
busca mover el cuerpo de todos sus fanáticos con su nuevo sencillo“Dime qué pasa” , mostrando así su versatilidad musical sin perder el romanticismo que caracteriza a todas sus composiciones.El artista ecuatoriano compartió con Expreso que se siente muy contento con esta canción con la que cerrará el 2020 y que, a pesar de la pandemia, tuvo la oportunidad de trabajar más en sus proyectos a futuro.Declaró que en estos meses de contingencia también se dio la oportunidad de montar un estudio en casa para continuar su trabajo y fue ahí donde a voz y guitarra surgió ' Dime qué pasa ', un claro ejemplo de que se pueden lograr varias cosas a pesar de estar en el hogar resguardados .Sin embargo, declaró que no la había grabado y que, al presentar esta canción en junio durante un concierto virtual, su público quedó asombrado, por lo que decidió terminar de grabarla y lanzarla en diferentes plataformas digitales .
“Luego de ver la aceptación que tuvo, la banda y yo entramos al estudio a grabarla. Cada uno hizo su trabajo por separado, pero el trabajo quedó excelente dando luz a una canción que combina el pop, funk y dance”, detalló.
Mencionó que es la primera vez que produce algo tan asociado al baile, pues su fuerte es el romanticismo , pero aseguró que este trabajo aún conserva su esencia.El 25 de septiembre se lanzó oficialmente el sencillo en todas las plataformas digitales.

La producción estuvo a cargo del productor Andrés Bracero, baterista de su banda, y fue grabada en Ecuador. Su video clip oficial se realizó en la ciudad de Quito y su hermano menor, Mateo Páez, es el protagonista de esta divertida y “coqueta” historia.
“Ya se que hicimos un trato de vernos solo a ratos pues dices que dar demasiado es cosa del pasado; dime qué pasa por tu cabeza cuando me besas, dime qué pasa si no hay reglas y aquí te quedas, ¿Cómo desenredo al corazón si lo tengo enredado en tu cuerpo y palpita sin control?”, cantó algunas de las frases de esta original canción.
Declaró que la letra trata de una historia de amor : dos personas que solo buscaban tener encuentros pasajeros y sin compromiso, sin planearlo, van involucrando de a poco sus sentimientos.El video cuenta con más de 100 mil vistas en YouTube , logrando posicionarse como uno de los cantantes favoritos en países como México, Puerto Rico, España, Colombia, Guatemala, Panamá, Costa Rica, Argentina y Estados Unidos.Indicó que esta canción, al igual que muchos de sus otros sencillos, encabezan los primeros lugares en las radios y listas de popularidad .Adelantó que tiene muchas sorpresas para 2021, pero prefirió reservar los datos e invitó a sus seguidores a estar pendientes de sus redes sociales en las que publicará todo lo relacionado a sus nuevos proyectos. Indicó que para cerrar el 2020 presentó un concierto virtual de navidad el pasado 20 de diciembre donde, con el apoyo de la orquesta de su tío Larry Salgado, brindaron un gran espectáculo musical durante dos horas y se trasmitió en más de 20 ciudades de diferentes países.
“Mi tío tiene una orquesta que es una big band de jazz, tuve siete artistas invitados entre familiares y famosos reconocidos, un concierto lleno de magia, amor y baile, en la que se presentaron más de 20 canciones”, explicó.
Daniel Páez es heredero de un ADN musical , pues muchos de sus familiares se dedican a la música desde hace más de tres generaciones. El intérprete tiene 13 exitosos años de trayectoria artística y es uno de los cantautores más reconocidos de Ecuador.Agregó que espera que la pandemia termine pronto y poder conocer de cerca a la población Sonorense que lo sigue y presentar su material discográfico.Finalmente, hizo un llamado a que se protejan y cumplan todas las medidas sanitarias para evitar contagios por el nuevo virus, así como aprovechar el tiempo de resguardo para iniciar nuevos proyectos de vida .Lo pueden encontrar en redes sociales como Instagram, YouTube y Facebook como: @DanielPaezMusic Fotos: Cortesía