La influencer Joselyn Cano fallece durante operación de glúteos

Joselyn Cano, la "Kim Kardashian mexicana", perdió la vida y su deceso está rodeado de misterio porque, según versiones, murió al realizarse un retoque estético en Colombia en plena pandemia.

CIUDAD DE MÉXICO.- Joselyn Cano, la "Kim Kardashian mexicana", perdió la vida y su deceso está rodeado de misterio porque, según versiones, murió al realizarse un retoque estético en Colombia en plena pandemia, además que su funeral fue muy rápido.

Las primeras notas de fuentes cercanas a la modelo, de 30 años, mencionan que el pasado 7 de diciembre de 2020, ella acudió a hacerse una operación de glúteos en Colombia y ya no salió del quirófano con vida, pues las complicaciones provocaron un paro respiratorio.

Esta no era la primera ocasión que la curvilínea chica se sometía a una intervención, y se sabía que era muy minuciosa a la hora de ponerse en manos de un cirujano, por lo que para muchos es extraño que haya acudido al extranjero a realizarse una cirugía.

Incluso, las principales publicaciones de Sudamérica no hacen la confirmación oficial del fallecimiento de la celebridad.

En la actualidad, Cano era una de las influencers del rubro erótico con millones de seguidores; muy solicitada por diversas empresas para promover productos.

Joselyn tenía casi 13 millones de seguidores en Instagram, donde mostraba fotos muy candentes.

Cabe destacar que ayer jueves circuló en YouTube un video de su funeral, y en las redes sociales mencionaron que pese a los millones de seguidores que tenía, irónicamente solo estuvieron unas 14 personas en su última despedida de cuerpo presente.

Joselyn nació en Anaheim, California, sin embargo, su ascendencia era mexicana. Tras la pérdida, la playmate chilena Daniella Chávez señaló: "Descansa en paz bella! Una reina de las redes…", en tanto, la modelo Lira Galore, indicó: "Se veía tan bien que ya wow, oraciones por su familia, era tan dulce".