El mensaje que dejó Magda Rodríguez desde el "más allá"

A casi un mes de haber muerto, la productora de televisión Magda Rodríguez sigue teniendo eco entre la industria, pero también en las redes sociales y de la forma menos esperada.

CIUDAD DE MÉXICO.- A casi un mes de haber muerto, la productora de televisión Magda Rodríguez
sigue teniendo eco entre la industria, pero también en las redes sociales y de la forma menos esperada.No fue a través de publicaciones de sus amigos y familiares recordándola, sino con una "reaparición" en su propio perfil de Instagram
.Se trata de un video animado que la dibuja como un ángel. Lo que más llama la atención es el texto escrito en primera persona que acompaña la animación, donde asegura que nunca se fue.
"¡Regresé! ¡Mas bien nunca me fui!" es la frase con la que inicia el "aviso parroquial" de la productora.
A nombre de Magda Rodríguez en el texto pide a sus conocidos y seguidores no estar tristes por su partida ya que ella se encuentra bien y que le pareció un día perfecto para dar las gracias a todos los que la han apoyado, desde el público como a la prensa y a su familia:"A todos muchas GRACIAS por sus muestras de cariño; al PÚBLICO que cada uno de mis programas eran para ustedes, a la PRENSA por apoyarme en cada nota".Rodríguez también agradeció a sus colegas de trabajo e incluso a "todas las cadenas de TELEVISIÓN en donde juntos hicimos historias y éxitos".
Al final, en el escrito se reconoce que la familia de la productora del programa "Hoy" se encuentra en un proceso "doloroso de separación de cuerpo ¡¡¡pero no de almas!!!".
Por último, la productora asegura que "trascendió" y que aún hay muchas sorpresas que esperar de ella porque " realmente no se fue ".
Al final, da un consejo a todos sus seguidores: "Que si la muerte los agarra ... los agarre completamente vivos".
El video que se publicó ayer, era un adelanto de lo que después se dio a conocer como el Magdatón, un bazar, según explica su hija Andrea Escalona , donde se venderán los zapatos de Magda Rodríguez con el propósito de recaudar fondos y donarlos al Teletón.