Jovanna Parra, sin miedo en la piel

Los tiempos de la pandemia hicieron reflexionar a Jovanna Parra sobre la vida, que es corta, por lo que decidió mostrarse antes sus seguidores sin ningún tabú.

CIUDAD DE MÉXICO.- Los tiempos de la pandemia hicieron reflexionar a Jovanna Parra sobre la vida, que es corta, por lo que decidió mostrarse antes sus seguidores sin ningún tabú.

Sin embargo, señaló que su mayor reto fue enfrentarse a todos los miedos y hasta la poca empatía de las personas que dejaron mostrar su verdadero rostro.

Por una parte, comentó que logró sacar de la desesperación y malos pensamientos a cientos de personas con las rutinas de ejercicios que ponía para hacer en casa.

"No soy de las personas que se estresan por no asistir a un gimnasio", mencionó.

Pero la otra cara de la moneda, durante el tiempo de pandemia, vio cómo las personas dejaron de ser empáticas y eso le dio mucha tristeza. "Personas con familiares enfermos fueron desdeñados y eso no se vale, en ese momento es cuando se debe ser más solidario", afirmó.

Finalmente, Jovanna, quien es uno de los rostros del concepto Las Chicas Explosivas, que convive con los fans y hacen labor altruista con la recolecta "Mil Juguetes, Mil Sonrisas", en apoyo a niños necesitados, reveló que ahora explotó su lado más sensual.

"Me di cuenta que la vida es muy corta y muchas cosas no se hacen por prejuicios, fue intentar verme diferente. Para mí era un tabú, pero soy una mujer que toma riesgos y los afronta", concluyó.