Jaime Camil le cumple el sueño a fan de salir con él

Ana es también una actriz mexicana que se encuentra en Vancouver, Canadá y cuando supo que Camil estaba de visita en el mismo puerto marítimo, posteó en Twitter su sueño de conocerlo.

CIUDAD DE MÉXICO.- "Bienvenida al mundo de las sorpresas de Jaime", le escribieron a Ana, la fan de Jaime Camil que sorpresivamente fue invitada por el actor para tomar un café.

Ana es también una actriz mexicana que se encuentra en Vancouver, Canadá y cuando supo que Camil estaba de visita en el mismo puerto marítimo posteó en Twitter su sueño de conocerlo.

"Changuitos para ver si lo veo, aunque sea de lejos, soy súper fan desde que tengo como 12 años", escribió.

La sorpresa llegó cuando humildemente el actor le mandó un mensaje privado en el que se lee:

"Ana cómo estás hoy, ¿tienes tiempo de vernos en algún café para conocernos y tomarnos una foto? ¿Te queda bien el área de Downtown Vancouver, correcto?"

Entusiasmada Ana acudió a la cita y posteriormente compartió la foto donde posa abrazada con el actor de "La fea más bella" y "Por ella soy Eva".

Finalmente, agradeció públicamente el gran gesto del también cantante mexicano de 47 años y aprovechó para pedir otro deseo: "Trabajar con él".

Mientras tanto, Camil compartió los detalles de su viaje en su reality show de YouTube, donde comparte escena con sus dos hijos Elena y Jaime, así como su esposa Heidi Balvanera.