La Adictiva festeja sus tres décadas de trayectoria musical

La mejor solución, Lo que nunca será y Llamada perdida son los sencillos que forman parte del nuevo álbum de La Adictiva, en el marco del festejo de sus 30 años de trayectoria musical.

HERMOSILLO, SON.- La mejor solución, Lo que nunca será y Llamada perdida son los sencillos que forman parte del nuevo álbum de La Adictiva, en el marco del festejo de sus 30 años de trayectoria musical.

Orgullosos de tantos años de trabajo, este 13 de noviembre presentó su nuevo disco “30 aniversario, La Adictiva”, después de cinco años de no presentar un álbum completo, el cual esta dedicado a toda su audiencia y los amantes del regional mexicano.

Aunado al tema de la pandemia, los integrantes de la agrupación confesaron que este 2020 no ha sido un buen año para ellos, sin embargo, no es motivo para dejar pasar de festejar sus tres décadas de carrera musical.

Explicaron que a pesar de la distancia trabajaron de manera conjunta para salir adelante y deleitar a su público con canciones nuevas y del recuerdo, un reto “gigantesco” que pudieron lograr.

No obstante, declararon que extrañan la convivencia con sus seguidores, los conciertos y las giras, pero a la vez se encuentran felices que la conectividad virtual les permite estar en contacto con sus fanáticos sin poner en riesgo su salud.

“Estamos felices por estar de vuelta, en estos tiempos aún se valoran más todos estos detalles, estamos un poquito alejados del público, pero sabemos que siempre nos han apoyado en todo momento y emocionados de cumplir estos primeros 30 años", expresó Isaac Salas, uno de los vocalistas.

Por otra parte, Guillermo Garza, agregó que este nuevo material discográfico trae composiciones de Horacio Palencia y otros compositores con gran talento, además, tendrá una recopilación de sus canciones más exitosas con motivo de su festejo.

"Las canciones les van a encantar porque son muy buenas, vienen también temas como 'En peligro de extinción', ya que es un estandarte para todos nosotros.", dijo.

Asimismo, La Adictiva declaró de manera oficial el ingreso de un nuevo vocalista a sus filas, se trata de Gerry Corrales, ex integrante de banda La Ejecutiva, quien busca darle voz a los grándes éxitos de la agrupación.

"Estoy feliz de poder compartir esta nueva aventura de la mano de grandes personas, ellos siempre apoyándose unos a otros. Somos un verdadero equipo y espero que les guste la labor que me toca hacer ahora en esta nueva etapa", expresó.

Ante esta declaración, serán tres voces frescas que buscan deleitar el oído y despertar sentimientos a su público seguidor y seguro siendo una de las bandas favoritas dentro del regional mexicano, cruzando fronteras y demostrando que la buena música llegó para quedarse por muchos años más, así como pasar de generación en generación.

Finalmente, compartieron que como parte de su celebración, la Lotería Nacional les rindió homenaje, al aparecer la imagen de la agrupación en el billete conmemorativo del Sorteo Mayor de la Lotería 3779, sorteo que se llevó a cabo el pasado 27 de octubre.

De esta manera, la Lotería Nacional para la Asistencia Pública reconoce a La Adictiva como parte de la cultura nacional y en conmemoración a su 30 aniversario.

"Es un gran logro salir en un cachito, todos lo festejamos porque en verdad es un reconocimiento más", dijo Gerry.