Usan foto de Grace Arzuza como prueba de fidelidad

La modelo Grace Arzuza vivió en esta pandemia una anécdota sui géneris digna de recordar. Exitosa en redes sociales, una de sus seguidoras le pidió a la colombiana una de sus fotografías para hacer un perfil falso.

CIUDAD DE MÉXICO.- La modelo colombiana Grace Arzuza vivió en esta pandemia una anécdota sui géneris digna de recordar. Exitosa en redes sociales, una de sus seguidoras le pidió a la colombiana una de sus fotografías para hacer un perfil falso y ponerle una trampa a su marido.

La intención de esta seguidora era hacerse pasar por Grace en un perfil "pirata", escribirle al marido y comprobar su fidelidad.

Dicha prueba, recordó Grace a El Gráfico de EL UNIVERSAL, la reprobó el esposo infiel. "Ella (la seguidora) le mandó un mensaje a su esposo y él pensaba que era yo y por supuesto que contestó. Digo, si te habla una chica atractiva, ¿ustedes contestarían al menos para saludarla? En fin, la situación no fue culpa mía, pero el que busca encuentra", dijo entre risas Arzuza.

Grace comentó que la cuarentena en su país fue demasiado difícil, pues las medidas fueron sumamente duras. "No se podía salir a nada, todo era estar en la casa; la manera de entretenerse eran las redes sociales y eso a muchos nos favoreció".

Grace señaló que es una realidad que las personas vivieron de modo diferente el aislamiento. "Unos se unieron más a su familia, otras entraron en depresión. En mi caso, me gustó mucho ayudar a mis fans con las rutinas de ejercicio que les ponía, incluso, tuve mucho contacto con mis seguidores", aseguró.

Sobre la posibilidad de ver a la atractiva colombiana en una revista para caballeros, ella mencionó que no está en sus planes.