Daniella Chávez lanza sensual desafío en redes

Daniella Chávez ya empezó a dar los primeros regalos decembrinos a sus 13 millones de seguidores y es que la modelo chilena lanzó un desafío navideño con una recompensa que no pasó desapercibida.

CIUDAD DE MÉXICO.- Daniella Chávez ya empezó a dar los primeros regalos decembrinos a sus 13 millones de seguidores y es que la modelo chilena lanzó un desafío navideño con una recompensa que no pasó desapercibida.

"Quien pueda adivinar qué pedí para Navidad ¡recibirá un mensaje privado!", escribió la modelo en la descripción de la foto donde posa con un casi transparente body celeste.

Las palabras de la modelo y exchica Playboy no dejaron indiferentes a los internautas, quienes rápidamente reaccionaron con más de 158 mil 700 "Me Gusta" y comenzaron a pensar en el obsequio plasmando sus opciones.

"Un auto rosado"; "Un sostén jaja"; "Que O'Higgins se quede en Primera A"; "Que se termine el Covid-19"; "Un unicornio"; "¿Un Chile mejor y digno?"; "Pediste que no haya más comentarios weones como 'pediste sostenes'" y "Nada, lo tienes todo Daniella", fue parte de lo que escribieron sus seguidores en la publicación.

El próximo 1 de diciembre se sabrá quién fue el ganador.