Salma Hayek ve a Biden como el calificado para "derribar muros"

Son varias las celebridades que se han mostrado activas sobre las elecciones de Estados Unidos, entre ellas Salma Hayek, quien felicitó a Joe Biden, virtual ganador a la presidencia.

CIUDAD DE MÉXICO.- Son varias las celebridades que se han mostrado activas sobre las elecciones de Estados Unidos, entre ellas Salma Hayek, quien felicitó a Joe Biden, virtual ganador a la presidencia.

"Felicitaciones, Presidente Electo, Joe Biden. Hace cuatro años nos enteramos de un muro que separaba a México de Estados Unidos, pero lo que realmente sucedió es que construimos un muro invisible que separaba a estadounidenses de estadounidenses. Nadie está más calificado para derribarlo y hacer que Estados Unidos vuelva a unirse", escribió la actriz, empresaria y activista política.

La también empresaria apoyó, además, a quien será la primera mujer afrodescendiente en convertirse en vicepresidenta de la Casa Blanca, Kamala Harris: "Felicitaciones, Madame Vicepresidente Electa, Kamala Harris. Estados Unidos ha tenido muchos antepasados, ya era hora de que tuviéramos una madre. ¡Ve y enséñales cómo se hace, chica!".

Salma uso una vez más su cuenta de Instagram para publicar una fotografía en la que se le ve caracterizada como la Estatua de la Libertad, el máximo símbolo de unidad de la unión americana, con el mensaje: "Ha llegado la hora de liberarnos de lo que nos divide", publicación en la que, además, etiquetó a Biden y Harris.

La actriz mexicana es una de las figuras que apoyó con anterioridad al aspirante, junto a otras como Lady Gaga y Ricky Martin.