Mariana González presume belleza de sus hermanas

Mariana González, actual novia de Vicente Fernández Jr., mostró que no le pide nada al "clan Kardashian".

CIUDAD DE MÉXICO.- Mariana González, actual novia de Vicente Fernández Jr., mostró que no le pide nada al "clan Kardashian", famosas socialités de EU, pues presumió a sus hermanas que irradian belleza, sensualidad y el toque sexy que deslumbra a los caballeros.

Fue a través de su cuenta de Instagram que la empresaria, como pocas veces, mostró a la dinastía y dejó asombrado a más de uno con la publicación donde se ve a Liliana, Angélica, Montserrat y María Fernanda González, todas ataviadas en sensuales mini bikinis de dos piezas.

"Grandes mujeres y todas mis Hermanas las amo más que a mi propia Vida, @lilyglez25 @angyie_777 @montseglezp @mariferglezp", indicó en la leyenda que acompañó a la imagen.

Por supuesto que los comentarios no se hicieron esperar por parte de los fans de la empresaria. "Están hermosas todas, bendiciones", "Muy guapas todas espero que sean igual de sencillas que tú, bendiciones a todas!!".

Sin embargo, no todo fue positivo para las hermanas. "Nunca había visto tantos implantes juntos", "Cuánto plástico junto" y "Es catálogo de fufurufas (presumidas)", fueron las manifestaciones hacia el recuerdo de Mariana.

Cabe decir que Vicente Jr., reveló sus planes de boda con la empresaria para 2022; en tanto, la guapa modelo confesó que, a diferencia de lo que muchos piensan, su actual pareja no es su "sugar daddy", pues ella se compra sus propios lujos.