Alejandra Rivera es mamá por segunda vez

A través de su cuenta oficial de Instagram, Alejandra Rivera, mejor conocida como "La Jarocha", compartió que dio a luz el miércoles 7 de octubre.

CIUDAD DE MÉXICO.- A través de su cuenta oficial de Instagram, Alejandra Rivera, mejor conocida como "La Jarocha", compartió que dio a luz el miércoles 7 de octubre y aprovechó que la sigue más de un millón de fans en dicha plataforma, para presentar a su hermosa bebé y que todos la conocieran.

Ale Rivera dio algunos detalles del momento, aseguró que fue muy rápido, ya que a las 2:00 de la madrugada se trasladó al hospital y a las 6:26 ya estaba conociendo a su hermosa nena, quien la convirtió en mamá por segunda vez.

Reconoció que por el momento dará prioridad a su faceta de mamá, por lo que canceló todos sus shows en Estados Unidos: "Creo que tomaré una decisión importante y me dedicaré a ser mamá de tiempo completo".

Agradeció a su familia y amigos por estar al pendiente de su embarazo, que fue algo complicado; "gracias Dios por traer a este mundo a mi hija llena de salud, en un hogar lleno de amor. Roberto Veytia te amo incondicionalmente".