Novia de Vicente Fernández Jr. acepta que está operada

La popularidad de la empresaria subió desde que Vicente Jr., la presentó como su novia.

CIUDAD DE MÉXICO.- La empresaria Mariana González, novia de Vicente Fernández Jr., quien se ganó el sobrenombre de la ‘Kim Kardashian mexicana’, lejos de negar que construyó su curvilínea figura a pura cirugía, confesó que su exuberante imagen es obra de varias operaciones.

Mariana y Vicente presumieron de las mieles del amor durante un viaje a Cancún, donde incluso, ella puso a bailar reguetón al cantante de música ranchera, lo cual fue muy criticado por los fans.

Pero lo que le valió las críticas y también el apoyo de los internautas, fue la sinceridad con la que habló de la ‘hojalateada’ a su imagen.

A través de sus historias de Instagram, Mariana confesó que sus encantos se los debe al bisturí e invitó a otras mujeres a no tener miedo a conseguir una mejor figura.

“Chicas, todas las interesadas en cirugía plástica. Mándenme directo… y ya les digo, porque ya saben que todo lo que ven está operado… y todas podemos estar iguales o hasta mejor, porque todo es cirugía plástica y mi doctor es muy bueno”, declaró en el clip.

La popularidad de la empresaria subió desde que Vicente Jr., la presentó como su novia.

EXP/UNI/EV/SEP/2020