Duques de Sussex tienen proyecto secreto en Hollywood

El príncipe Harry y Meghan Markle están en charlas con varias productoras de Hollywood para un proyecto que quieren trabajar.

HERMOSILLO, SON.- El príncipe Harry y Meghan Markle están en charlas con varias productoras de Hollywood para un proyecto que quieren trabajar, el cual se ha mantenido bajo resguardo extremo, reportó Variety.

Aunque se desconoce el tipo de proyecto que los Sussex quieren realizar, sí se sabe que se reunieron en junio con las empresas y les plantearon ser coproductores del especial.

Una de las firmas a las que ha sido llevada la idea es NBCUniversal, que estableció una reunión con los principales ejecutivos de la compañía, incluida Bonnie Hammer, presidenta de NBC Universal Content Studios y que conoce a Markle por su trabajo en Suits.

Los Duques han estado ligados al mundo del entretenimiento desde hace varios meses; por ejemplo, Markle fue la narradora del documental Elephants de Disney Plus, para el cual se alistó luego de charlar con el presidente de Disney, Bob Iger, en el estreno de El Rey León, el año pasado.

De momento se desconoce si los Duques ya iniciaron charlas con Disney, Apple y Netflix para el desarrollo de su futuro espectáculo.