Acusan de abuso físico y verbal a Drake Bell

La ex novia del músico Drake Bell, Melissa Lingafelt declaró que él, verbal y físicamente, abusó de ella cuando fueron pareja y vivieron juntos hace más de una década.

HERMOSILLO, SON.- De acuerdo al portal estadounidense Variety
, el actor y músico Drake Bell ha negado las acusaciones de abuso que publicó en su cuenta de TikTok su ex novia, Melissa Lingafelt. Variety reporta que en su video , Lingafelt declaró que Bell ,verbal y físicamente abusó de ella cuando fueron pareja y vivieron juntos hace más de una década.Un representante del cantante dijo para el medio, que Drake aclaró que nunca abusó de Melissa y está analizando sus opciones legales.
"Nunca abusé de mi ex novia o hice todas las cosas que Melissa clamó falsamente en su video de TikTok. Cuando nuestra relación terminó, hace más de una década, nos dijimos cosas horribles, como pasa seguido con las parejas cuando están terminando. Pero eso es todo" explicó Bell."Claramente, Melissa todavía se sentía cercana a mí, porque apenas el año pasado, se sintió cómoda para pedirme apoyo económico en tiempos difíciles. No sé si su comportamiento actual sea una forma de pedir más dinero o llamar la atención, pero no puedo y no permitiré que esas ofensas y acusaciones pasen como si nada y estoy revisando mis opciones legales", añadió el actor conocido por su papel en la serie de Nickelodeon, Drake & Josh.
En el video que Lingafelt publicó el pasado miércoles en su cuenta de TikTok , ella dijo:
"Primero, me gustaría iniciar diciendo que realmente no me importa si nadie me cree, porque esta es mi historia, mi vida y algo por lo que pasé. No fue sino hasta hace poco, que me di cuenta que el abuso no es algo por lo que todas las mujeres tengan que pasar" relató."Cuando empecé a salir con Drake, tenía 16 años. Me educaba en casa y me mudé con él. Yo estaba cantando. No fue sino hasta un año después que el abuso verbal comenzó. Y cuando digo abuso verbal, imaginen el peor tipo de abuso verbal que puedas imaginar y eso fue lo que tuve" comentó, mientras en el video pasaban fotos de ellos juntos."Después se volvió físico, golpeando, aventando, todo. Y la cúspide fue cuando me tiró por las escaleras de nuestra casa de Los Feliz. Mi cara golpeó cada uno de los escalones mientras iba hacia abajo. Tengo fotos de esto" aseguró.
Asimismo, Melissa dijo que no quería tratar aún el tema de ser menor de edad, que posteriormente lo haría pero que tenía miedo.