Celebra cumpleaños en compañía de sus seres queridos

La cantante compartió a través de redes sociales que se encontraba en Miami, donde celebró llena de sorpresas, regalos, pasteles y mucho amor.

CIUDAD DE MÉXICO.- Evaluna Mercedes Reglero Rodríguez, mejor conocida como Evaluna, hija menor de Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez, festejó su cumpleaños número 23 en compañía de su familia y de su inseparable esposo Camilo.

La cantante compartió a través de redes sociales que se encontraba en Miami, donde celebró llena de sorpresas, regalos, pasteles y mucho amor. Evaluna expresó en su cuenta oficial de Instagram, lo agradecida que estaba con la vida por tener de compañero a Camilo Echeverry y a su familia en un mismo lugar.

Posteó varias historias en las cuales se observa a la venezolana soplando las velas de su pastel y a su familia entonando las famosas mañanitas.

Su esposo Camilo compartió dos fotografías en su feed de Instagram en donde saco una vez más su lado cursi y tierno, expresando que Evaluna era su más grande regalo de vida; en la fotografía se observa a la pareja dándose un tierno beso y de fondo un profundo mar azul.