Los Ángeles Azules anuncian su primer concierto virtual

María José, Ximena Sariñana y Ha-Ash se unirán al show que beneficiará a fundaciones que defienden los derechos de la mujer.

CIUDAD DE MÉXICO.- Los Ángeles Azules ofrecerán su primer concierto en línea este jueves, a fin de apoyar a diversas fundaciones que velan por los derechos de la mujer, a través de la campaña “En casa con causa”.

Es algo totalmente nuevo para nosotros, no pensamos que este concierto se planeara tan grande, pero el reto será poner a bailar a toda la gente que nos vea en sus pantallas”, explicó Jorge Mejía, compositor de Los Ángeles Azules.

Queremos que estén a la expectativa de cómo Los Ángeles Ázules estarán tocando, porque esta ocasión no los veremos. Nos preparamos con mucho sabor y lo único que queremos es que la gente baile y esté contenta”, agregó Mejía.

Para este concierto, la agrupación contará con la participación de tres invitadas especiales: Ximena Sariñana, María José y las Ha-Ash, “el concierto será de una hora y ellas cantarán algunos éxitos del grupo”, explicó el compositor.