Khloé Kardashian quiere volver a ser madre

Tras los rumores de que espera a su segundo hijo con su ex, finalmente Khloe Kardashian abordó el tema durante su participación en el programa SiriusXM Hits 1.

HERMOSILLO,SON. - Tras los rumores de que espera a su segundo hijo con su ex, Tristan Thompson, finalmente Khloe Kardashian abordó el tema durante su participación en el programa SiriusXM Hits 1.
Durante la entrevista, Khloe fue cuestionada sobre esas especulaciones de embarazo, después que ella compartió en snapchat la foto de dos ovejas con un arreglo rosado, que parecía una revelación de embarazo. “¿Hay otro bebé en camino?”, le preguntaron a Khloe, a lo que ella respondió: “Deseo, porque True tiene dos años y se está haciendo grande. Va muy rápido. Sé por qué la gente sigue teniendo hijos ahora, pero todos se convierten en adolescentes”, señaló, sin aclararlo del todo.Pero al explicar la foto en Snapchat, Kardashian agregó: “En realidad era una amiga nuestra, le dimos un baby shower. Es un momento muy extraño en este momento y todos llevaban estos protectores faciales y máscaras." Teníamos que estar a casi dos metros de distancia en todo el baby shower. Fue tan extraño, pero muy padre que pudimos celebrar. Es un momento muy diferente, aunque me encantaron esas ovejas. " Eran de la fiesta” , comentó.