Sonorenses buscan cautivar a los coaches de La Voz... México

La Voz… México este año cuenta con 6 sonorenses que buscan impresionar los oídos de los coaches para ser la siguiente voz más destacada del programa.

HERMOSILLO, SON.- La Voz… México este año cuenta con 6 sonorenses que buscan impresionar los oídos de los coaches para ser la siguiente voz más destacada del programa, en donde Ricardo Montaner, Belinda, María José y Christian Nodal, serán quienes guíen a los participantes hasta la meta.

De los sonorenses que fueron a representar su estado, dos son hermanas y originarias de Guaymas: Adria Angeline Acuña Terrazas y Lluvia Julieta Acuña Terrazas, de 18 y 17 años respectivamente, siendo las más jóvenes de todo el grupo.

Además, siendo el único de Navojoa, está Pedro Herrera Valenzuela, de 22 años de edad; y de Obregón: Andrés Ayón González, Andrés Encinas Villalba y Arnoldo Tapia Rojo, de 22, 24 y 25 años respectivamente.

Sabemos, por fuentes extraoficiales, que se mantienen en Ciudad de México por las grabaciones y pasando por etapas, en donde los seguidores esperan que su sonorense favorito sea de los finalistas, y también quien se lleve el gran premio y reconocimiento en esta edición.

En punto de las 19:30 horas (Hora Centro), se puede apreciar a los jóvenes a través de la señal abierta de Azteca Uno.

Participantes

Lluvia Julieta Acuña Terrazas, 17 años, Guaymas

Adria Angeline Acuña Terrazas, 18 años, Guaymas

Pedro Herrera Valenzuela, 22 años Navojoa

José Andrés Ayón González, 22 años, Obregón

Andrés Uriel Encinas Villalba, 24 años, Obregón

Hector Arnoldo Tapia Rojo, 25 años, Obregón

Foto: Andrés Encinas Villalba

Foto: Andrés Ayón

Foto: Andrés Ayón