Desaparece la actriz Naya Rivera, autoridades presumen su muerte

Los equipos no lograron dar con el paradero de Naya Rivera en el lago Piru donde desapareció y la búsqueda ha cambiado, presumen su muerte y ya no se trata de un operativo de rescate, sino de recuperación del cuerpo. 

HERMOSILLO, SON.- De acuerdo a información de medios internacionales, la policía de Ventura realiza un operativo de búsqueda para localizar a la actriz Naya Rivera, de 33 años, quien desapareció tras caer al Lago Piru, cercano a Los Ángeles. 

La reconocida actriz por interpretar a "Santana Lopez" en la popular serie "Glee", salió el pasado miércoles a nadar con su pequeño hijo de 4 años, Josey, luego de alquilar un bote y según reporta TMZ, el niño dijo que ambos brincaron al agua y él subió pero ella ya no.

"Mamá saltó al agua y ya no volvió a subir" contó el niño, quien fue encontrado solo, dormido e ileso en el bote alquilado por su madre, sin embargo, de ella no hay rastro y sólo se encontraron sus pertenencias.

Según informan, han utilizado helicópteros, drones y equipos de buceo, pero los equipos no lograron dar con el paradero de Rivera, la búsqueda ha cambiado, presumen su muerte y ya no se trata de un operativo de rescate, sino de recuperación del cuerpo.

Las autoridades han declarado que están tratando el caso como un supuesto ahogamiento, donde Naya posiblemente perdió la vida en el lago que está cubierto de árboles y escombros en el fondo, por lo que un cuerpo tardaría en salir a flote en 7 o hasta 10 días.