Miley Cyrus desconoce la realidad de la pandemia

La cantante Miley Cyrus dice que su experiencia con la crisis global de COVID-19 “no es como para la de la mayoría de las demás” en los Estados Unidos.

HERMOSILLO, SON.- La cantante Miley Cyrus dice que su experiencia con la crisis global de COVID-19 “no es como para la de la mayoría de las demás” en los Estados Unidos.

El cantante de “Wrecking ball” habló con la revista WSJ. Cyrus dijo que su estado “único” es la razón por la que no tiene que enfrentar los obstáculos cotidianos que la mayoría tiene que atravesar.

“Sé que estoy en una posición única, y mi experiencia con esta pandemia no es como la de los demás en mi país y en todo el mundo”, dijo Cyrus, quien actualmente se autoaisla con su novio Cody Simpson.

La cantante dice que aunque su vida está en pausa, no tiene idea de cómo es esta crisis. Ella agregó: “Mi vida se ha retrasado, pero realmente no tengo idea de cómo es esta pandemia … Estoy cómoda en mi espacio y puedo poner comida en mi mesa y (estoy) financieramente estable, y eso simplemente no es la historia para mucha gente”.