¿Tacos de pastor o bistec?, pregunta Drake Bell y se vuelve tendencia

"Drake Campana" publicó en su cuenta oficial de Twitter la frase: "Pastor o Bistec", con la que causó un revuelo de opiniones en las redes.

CIUDAD DE MÉXICO.- El cantante estadounidense Drake Bell
demuestra su amor por México tratando de hablar en español, aunque una vez más ha roto las tendencias en redes sociales haciendo una pregunta muy importante para los amantes de los tacos, "¿pastor o bistec?".
La contingencia social debido a la cuarentena por el coronavirus, que ya ha infectado a más de 3 millones de personas alrededor del mundo, no le ha caído bien a algunos que ya no saben qué hacer para entretenerse y salir del aburrimiento. Tal es el caso del músico estadounidense, quien ha expresado su sentir a través de sus redes,Hace algunos días se conectó en su cuenta de Instagram alrededor de las cuatro de la mañana, en donde comentó que no podía dormir y estaba aburrido, así que deleitó a cientos de seguidores con algunas canciones improvisadas.Como no era nada preparado, al estar tocando el piano su celular se cayó un par de veces y no se veía lo que hacía, hasta que mejor cortó la transmisión.Ahora de una manera divertida, " Drake Campana " publicó en su cuenta oficial de Twitter la frase: " Pastor o Bistec ", con la que causó un revuelo de opiniones en las redes.Miles de usuarios no paran de recomendarle el tipo de tacos que debería de probar y otras delicias mexicanas.Mientras algunos recomiendan, otros han hecho divertidos memes del momento. Ahora, el cantante y también actor ha surgido con una nueva cuestión: