‘Los Locos Addams’ se presentarán en el Teatro del Cobach

HERMOSILLO, SON.- El próximo domingo 23 de febrero, la icónica familia de ‘Los Locos Addams’ se presentará ante el público hermosillense en el Teatro del Cobach en una función en punto de las 19:00 horas.

Gonzalo Blancarte, quien encarna al excéntrico Homero Addams, destacó que se trata de un musical que, desde la producción hasta la interpretación de cada uno de los personajes dentro de la obra, está realizado por talento sonorense.

“Todos y cada uno, somos 100% sonorenses, y en muchas ocasiones tenemos estigmatizado lo que ves el teatro y la cultura de nuestro estado. Creemos que una gran producción únicamente puede venir de ciudades como México, Guadalajara, Monterrey, y la verdad es que no es así”.

“Esta producción, aparte de traer alma y corazón, también se ha enfocado en dar un espectáculo de gran calidad. Tenemos una grandiosa escenografía y una vocalización extraordinaria a cargo de un gran maestro: Víctor López Mada, quien es el encargado de la producción musical”, comentó Blancarte, quien también estuvo detrás de la producción.

Asimismo, invitó a los interesados en asistir a participar en una ‘experiencia de ultratumba’, donde podrán observar que sucede en el backstage para conocer lo que hay detrás del montaje, el maquillaje y la caracterización de algunos personajes y todo el proceso que hace posible la presentación de un musical.

Puntualizó el actor que los boletos pueden ser adquiridos en el Hotel Hollyday Inn, o bien, a través de Internet, en la plataforma digital de la productora de Instagram llamada Vivo Producciones Hmo, así como directamente en taquilla el día del evento.

EXP/VM/EV/FEB/2020