Margarita Gralia y las "Mujeres de ceniza" llegarán a Hermosillo

Margarita Gralia, reconocida principalmente por su participación en la telenovela “Amor en custodia”, tras casi dos años, llegará a la capital sonorense para presentar la obra de teatro “Mujeres de ceniza.

HERMOSILLO, SON.- Hermosillo recibirá nuevamente a la actriz Margarita Gralia, reconocida principalmente por su participación en la telenovela “Amor en custodia”, pues tras casi dos años, llegará a la capital para presentar la obra de teatroMujeres de ceniza”.

Junto a las actrices Jacqueline Andere, Helena Rojo y Silvia Mariscal, comparte que esta obra promete que quien la vea, saldrá muy alegre por haber asistido, pues conocerán la historia de cuatro amigas que se reúnen después de mucho tiempo y durante la plática salen secretos y sorpresas que ninguna conocía de las otras.

Estoy muy contenta de ir a Hermosillo con ‘Mujeres de ceniza’; en esta nueva puesta en escena estaremos con Helena, así que realmente es un elenco de lujo para una gran comedia. Esta es una reunión de amigas de toda la vida, que por primera vez se reúnen y van hablando de todo. Esta vez, de todos los temas y van a ir apareciendo muchas sorpresas y secretos que no sabían una de otra. La obra tiene a los espectadores muy interesados porque sinceramente van descubriendo cosas de cada personaje, que ni entre ellas pensaban de cada una”, detalló Margarita Gralia.

Agregó que la obra próxima a presentarse el lunes 27 en el Auditorio Cívico del Estado, cuenta con gran vestuario y escenografía, la cual se podrá disfrutar en dos funciones: una a las 19:00 y la otra a las 21:30 horas; cada boleto acorde al lugar deseado, tiene un costo de 450, 550 o 650 pesos.